Directrices

Esta página recoge directrices generales de funcionamiento para alumnos y profesores del Máster.

  • Los plazos de entrega de trabajos han de respetarse de manera estricta. Cualquier extensión de plazo afectará al correcto desarrollo de otras asignaturas (acuerdo comisión académica 7/7/2014).
  • Se establece un plazo de diez días para que los profesores entreguen la calificación de los trabajos a los alumnos una vez finalizada su entrega y presentación (acuerdo comisión académica 7/7/2014).
  • En cuanto a la constitución de grupos para la realización de trabajos, se recomienda de manera general distribuir a los alumnos de manera aleatoria, así como realizar una evaluación lo más personalizada posible (acuerdo comisión académica 7/7/2014).
  • Se recomienda entregar a los alumnos al inicio del periodo docente de cada asignatura una matriz de valoración o similar que refleje los criterios en base a los cuales se les va a calificar (acuerdo comisión académica 7/7/2014).
  • El diseño de las actividades formativas del Máster se adaptará a la carga de trabajo de 25 horas por crédito ECTS establecida en la Universidad de Oviedo, con 7,5 horas presenciales por ECTS. Ello supone, en general, que las actividades se diseñarán de manera que supongan un volumen de trabajo de una hora de trabajo no presencial por cada hora presencial durante el periodo lectivo (15 horas/ECTS), y unas 10 horas por crédito ECTS una vez finalizadas las clases teóricas.
Comments